Le Socotroc #14

No podía faltar el socotroco semanal de nuestro amigo Decur. Con ustedes el número catorce. Es un dibujo tan mágico que si lo clickeás se agigante para que veas los detalles. Increible.

La Cabalgata de MacFarlane #2

Como les prometimos ¡la cabalgata número dos de nuestro prócer! Como para ir a dormir contento.

Musicagada #14: Mervi Vesala


Seguimos incorporando competidores en esta maratónica competencia de cagadas musicales. Hoy nos visitan unos chicos muy agradables y una verdadera reliquia de la música videoclipera de los setentas. Ellos son los Mervi Vesala y probablemente hayan hecho uno de los mejores peores videoclips de la historia ¡Bienvenidos Mervis a nuestra colección de musicagadas!

Los Cabafiascos del Zoodíaco

Otra vez desde nuestra madre patria llega otra bizarreada digna de compartir. Dale play a esta fumeta.

El Niño Corneta

En España siempre se pueden encontrar bizarreadas en la tele, pero no son como las de acá, con un tinte producidas, las de la madre patria parecen ser siempre bizarreadas auténticas. En esta ocasión les traemos al talentosísimo Niño Corneta y su primera aparición mediática en el programa de Ángel Cappa (o eso parece). No se lo pierdan que esos grotescos dientes son de leche y en cualquier momento vuelan a la mierda.

Aplendiendo english

Los japoneses son geniales, tienen un ingenio y una forma de divertirse envidiable. Miren este programa de TV en donde no sólo enseñan a hablar en inglés sino también a ejercitarse al ritmo de la lección. El primer video es para que entiendan de qué se trata el programa, el segundo es quizás el momento cúlmine del ciclo.


Colaboró con este video: Lorena M. T.

Italian Spiderman

Posiblemente ésta pueda convertirse en mi película favorita si llegara a mis manos. Por el momento sólo me conformo con el trailer.

Musicagada #13: Oxizakre


Continuando con esta asombrosa maratón de musicagadas hoy tenemos el agrado de presentar a una banda bien nuestra, un verdadero orgullo nacional. Ellos son los Oxizacre, fundadores del trashcore (sic) y verdaderas joyas artísticas de la Argentina renacentista de los '80. Su compromiso social se refleja en sus elaboradas líricas y sus notables habilidades musicales fueron la envidia de sus colegas. Sin más preámbulos, los dejamos con Luisito, Martín el Seductor, Villa La Pantera y Quique el Funeral, ellos son los Oxizakre y llegaron para cagar a patadas en el culo a sus competidores en esta fantástica carrera de cagadas musicales ¡Bienvenidos mierdas vivas a nuestra colección!


Colaboró con este video: Rojito.

El hombre más borracho del mundo

Y encima va por más cerveza. Un video que invita a la reflexión, luego de la carcajada.

El Dr. Zizmor

El Dr. Zizmor es un famoso cirujano plástico norteamericano que viene promocionando su clínica desde hace muchos años en tandas televisivas. Lo curioso es que gasta fortuna en el espacio pero no suelta un mango en la producción. El jingle es una verdadera joya.


Colaboró con este video: Matías M.

Jeropa System

Exclusivo objeto femenino que está haciendo furor en los Estados Unidos, totalmente recomendable para la señora viuda que extraña un objeto contundente invadiéndole el comedor o para recién divorciadas que quieren mejorar su habilidad manual al hacer feliz a su jóven amante.

La Cabalgata de MacFarlane #1

Nuestro superhéroe Seth MacFarlane creó hace poco más de un año un canal exclusivo de YouTube patrocinado por la empresa Burger King en donde publicó una serie de sketches animados de corta duración con el estilo propio de sus tiras, un estilo que ya hoy se convirtió en un clásico. A partir de esta semana y todas las que vendrán vamos a publicar en Porca Miseria un compilado de todos estos sketches, para que tengamos siempre a mano una inyección de MacFarlane que haga nuestros días un poco más felices.

Le Socotroc #13

Todas las semanas nuestro amigo ilustrador del carajo Decur nos regala una de sus asombrosas viñetas de su tira semanal "Le Socotroc" para que la compartamos con ustedes. Hoy, el socotroco número 13, que si le hacés click con el ratoncillo no sé por qué pero se agranda para que la veas en detalle.

Musicagada #12: Mitch


Continuando con nuestra asombrosa carrera de musicagadas, hoy tenemos el (des)agrado de presentarles a un nuevo competidor, no tan anónimo en nuestro país pero quizás sí para el resto de América, se trata de Mitch, un homosexual mediático y bizarro que se la pasa visitando programas de chimentos en nuestra lastimosa TV argenta. Siempre oportuno y entregándose a cualquier cosa, Mitch esta vez nos sorprende interpretando una canción horrible sobre la clasificación de la Selección Argentina al mundial de Sudáfrica. Una auténtica musicagada que hoy sumamos a nuestra colección ¡Bienvenidos Mitch a nuestra estantería de mierdas musicales!


Colaboró con este video: Pancho F.

Recordando a Juana

A principios de los '90 una campaña publicitaria para mujeres hacía furor, se trataba de los comerciales de Angel Face, protagonizados por modelos top de aquel momento, como Paula Colombini o Bárbara Durand. Juana Molina, una de las pocas grandes humoristas que dio la tele argentina, no dejaba pasar la ocasión de parodiar estos comerciales y así nacía uno de sus personajes más exitosos de Juana Y Sus Hermanas.


Colaboró con este video: Alejandra R.

Hip hip hop

¡Alta mamúa, papá!

Diez minutos del circo volador

Ya en este post les hablamos un poco sobre lo que significan los Monty Python para nosotros. Bien, por si no quedó claro nunca vamos a considerar de más seguir sumando videos de ellos a nuestra colección. Esta vez un extracto de diez minutos de un capítulo del Flying Circus, para que vean o recuerden la variedad y el ritmo que éstos muchachos ingleses sabían darle al show. A destacar: las animaciones delirantes de Terry Gilliam.

Hermanos de Plastilina

KnoxsKorner1 es un usuario de YouTube (para sus padres es Robert Benfer) que sube sus propias producciones stop motion de plastilina. Sus videos sorprenden tanto desde su simpleza como desde sus guiones, también sencillos pero muy divertidos. Toda la serie está basada en los Clay Brothers (Hermanos de Plastilina), unas figuras azules que se relacionan en nuestro mundo, más precisamente, en el living o en el dormitorio de Robert.
Porca Miseria te muestra hoy uno de sus primeros videos, subtitulado para que la muchachada no se enoje. Ojo: el ruido del audio es producto del usuario que lo subtituló, en el canal del autor pueden ver todos sus videos en mejor calidad, eso sí, en inglés.

Musicagada #11: El batero loco


Hoy se mete en nuestra sección de musicagadas un personaje muy especial, anónimo, fantástico. Su egolatría es tal que poco le importa el trabajo en equipo, él sólo quiere ser famoso. Bien, esperamos colaborar con tal fin ¡bienvenido a nuestra colección, señor oriental del marulo!


Colaboró con este video: Facundo D.

Super Mario a lo MacFarlane

Uno de los mejores sketches animados que nuestro ídolo Seth MacFarlane hizo para su canal exclusivo de YouTube (patrocinado por Burger King, aclaramos). Si aún no lo conocen los invitamos a que lo hagan: click.

Le Socotroc #12

Como todas las semanas nos visita nuestro alegre amigo Decur, esta vez con un socotroco un tanto musical que si le hacés click se agranda para que lo veas en detalle (cosa e' mandinga).

Los Marrones

Si no pudiste ver el último programa de Peter Capusotto y sus videos, te mostramos un de los momentos más divertidos de la noche, la presentación de Los Marrones, un grupo musical parecido al que la mayoría alguna vez consumió en su trastornada adolescencia. Para los extranjeros que no van a entender la parodia, José Marrone era un humorista argentino muy popular, si pinchan acá pueden ver un video de él.

No tan Barbie


La verdad que no entiendo a la gente que se sienta a pensar estos productos. O tienen una mente muy macabra o ganan demasiada guita y todo les chupa un huevo.

Juego para la hora del té

Descubra lo que está mal en el siguiente video.

¡Le Café!

Excelente animación musical francesa. Para verla tomándose un rico morenito.

Musicagada #10: Comando R


No podía faltar en esta sección sangre nuestra, ese típico argento chanta que se las rebusca para destacarse del resto. Diego Alione es un cordobés que se dedica hace unos cuantos años a doblar al mismísimo Silvester Stallone, se hizo conocido en la web por su canción No le gusta la guerra, un llamado a la paz y a la reflexión mundial que ahora compartimos con ustedes ¡Bienvenido Silvestre a nuestra colección de musicagadas!

Un chiste de Eugenio

Antes subimos un video de Tarantino contando un chiste, ahora le toca a Eugenio, un viejo y popular humorista catalán. Eso nomás.

Tutorial para chupetearse

Este video tutorial es real y fue hecho en yanquilandia para que los adolescentes no anden sopleteando bultos antes del primer beso. Atentos muchachos, más de una de éstas técnicas las pueden implementar esta misma noche.

Las maravillosas aventuras de Family Guy

Nueva y fabulosa escena de nuestro dibujo favorito. En esta ocasión el genio de MacFarlane se pregunta cómo sería su propio show si estuviera dibujado por la gente de Disney.

El Facebutt de Capusotto

Como todas las semanas nuestro segmento favorito del último programa de Peter Capusotto. Hoy nos cagamos de risa con Facebutt y su Mayutirá, como siempre una genialidad.

Musicagada #9: Los Conquistadores


¡Seguimos sumando musicagadas a nuestra colección! Esta vez, directo desde tierras ecuatorianas, nos visitan Los Conquistadores y sus increibles danzas sincronizadas. La canción, como no podía ser de otra manera, se llama "Mi conejito". Sin más preámbulos los dejamos con este simpático grupo que le pone onda a nuestra sección.

Un casting bien argento

¿Quién dijo que las películas porno no pueden tener un buen argumento? Miren esta joya argentina de los '80, se trata de Prueba Sexual, un clásico de los puñeteros que peinan canas. A destacar, la actuación del bigotudo, los diálogos ligeros y las imitaciones de Rodolfo que le dicen Rolo.


Colaboró con este video: Nacho M.

En la India también se coge


Se ve que en la India no es muy común el uso del profiláctico. Bien, a alguien se le ocurrió hacer el siguiente video musical para difundirlo y promoverlo entre la población. No sé ustedes pero yo ya me estoy probando uno.


Colaboró con este video: Facundo D.

Usá la correita nene...

Si sos de los raros que prefieren comprarse la Wii antes que la Play 3 por lo menos tené la decencia de que no te pase ésto.

Le Socotroc #11

Como todas las semanas nuestro amigo Decur nos presta una pedacito de su tira para publicarla acá. En esta ocasión te presentamos al socotroco #11. Bienvenidos a Socotrocolandia ¡Salud! (Un secreto: si hacés click sobre la imagen se agranda, posta).

La compañía Jordi Bertrán

La compañía española Jordi Bertrán se dedica a la elaboración y producción de espectáculos de marionetas y figuras animadas. Una de sus últimas presentaciones tuvo un gran éxito en Europa, se trata de simples coreografías con letras de goma espuma. Si te gustan las marionetas, no te pierdas este video, si te parecen una mariconada, ni te gastes.

El brownie asesino

Llamada al 911 de un yanqui que comió brownies con marihuana por primera vez y se puso paranoico. No lo encontramos subtitulado, si no sabés inglés, sorry.

Poder Sexual, segunda parte

Segunda parte de este infomercial viejo pero totalmente actual en cuanto a su compromiso con los frustrados del pene ¿Quién no intentó suicidarse luego de no poder ponerla durante varios meses? Todos, por supuesto. He aquí una nueva dramatización de una escena cotidiana en la vida de cualquiera. No se pierdan el final con el testimonio supuestamente verdadero y la sorpresa de la producción.