Ecodaisy, la gran gurú de la salud

Lo siguiente es una de esas cosas que uno encuentra de casualidad y lo primero que piensa es en compartirlo con sus amigos. Como este blog es demagogo vamos a considerar a usted uno de ellos. Por eso es que, a deleite del espectador, traemos para que conozcan a esta señora tan particular.
Ella es Ecodaisy y, como podrán suponer, su filosofía es naturista y su vocación la ecología. Su canal en YouTube es seguido por fieles amas de casa que buscan en sus videos consejos prácticos para una vida más sana, quizás la forma pausada y suave con que Ecodaisy se expresa es lo que más cautiva a su público. Así es que uno puede encontrarse con un videotutorial sobre cómo limpiarse las fosas nasales o sobre cómo fabricar su propia pasta de dientes, pero les aseguro que lo mejor son los videos sorpresa de índole personal.
A continuación, les dejamos un par de videos de esta gran gurú de la salud que Porca Miseria les trajo para que conozcan. (Veanlos ahora, antes de que los productores sin ideas de la TV caigan a rapar en este blog).

Limpieza de las fosas nasales. La mejor forma de comenzar el día.

Cómo fabricar un embudo. Una clase magistral de creatividad doméstica.

Video de índole personal. Un incentivo para afrontar los desafíos de la vida.

4 comentarios:

  1. Por q alguien querria lavarse las fosas nasales?

    ResponderBorrar
  2. EcoDaisy, de que pais eres originaria?

    ResponderBorrar
  3. EcoDaysy es Salvadoreña vive en Francia

    ResponderBorrar
  4. PUES ELLA ES UNA PERSONA ENCANTADORA Y MUY VALIOSA...

    ResponderBorrar