El maravilloso mundo de Seba Krauser

Luego del éxito de Anastasia Cocomelo, la casualidad nos vuelve a regalar otro personaje adorable. Sería una falta de respeto sumarlo a nuestra colección de musicagadas, porque Seba Krauser es mucho más que un pésimo cantante aficionado, Seba es... ¡nuestro nuevo ídolo cybernético!




7 comentarios:

  1. un hombre que no vacila en usar su pequeña habitación como escenario, o una bolsa de residuos como la capa del zorro... un hombre de verdad carajo!

    ResponderEliminar
  2. El ultimo video. Fisicoculturista, camino con puntilla, cubre sofá floreado y perrito. Que combineta.

    ResponderEliminar
  3. Con esto del mundo cibernético sólo nos estamos dando cuenta de cuánto desquiciado hay dando vueltas...Lo bueno es que nos ofrecen, tan bondadosamente, toda su magia. Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. quiere cantar pero le encanta ponerce en bolas, despues se hace el fisicoculturista, que le pasa a este chico, que haga un test vocacional porque esta perdido, dios mio pense que habia visto todo

    ResponderEliminar
  5. me parece a mi o se puso algo para hacer "bulto" ?

    0:53 se lo toca :/

    ResponderEliminar
  6. este aparato esuvo la semana pasada en el programa de pettinato! y admitio ser fanatico de ricardo fort.. q pais generoso por dios!

    ResponderEliminar
  7. ESTERIOTIPO DE BOLAS DE COÑO, QUE UTILIZA SU FIGURA, ESTIRPE Y CARADURÉZ, PARA AMANSAR Y DOMAR TRABUKOS POR EL GOLF CLUB DE PALERMO Y ASÍ SOMETERLOS A TERRIBLES TORTURAS SEXUALES Y DEMONÍACAS, CON EL FÍN DE PRESIDIR EL SINDICATO DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO: TRABUKOS AL RESCATE...CABE DESTACAR QUE EN LA COREOGRAFÍA, LOS FLATOS ESTAN PRESENTES...AUNQUE NO SE ESCUCHEN.

    SUERTE GUERRERO!!!!!

    ResponderEliminar