Mostrando las entradas con la etiqueta
QUÉ
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
QUÉ
.
Mostrar todas las entradas
Un coso por la ciudad
Nipones del bonete
Saquémonos la careta
El viejito quiere la teta
Perversión nipona y de la buena.
Hamburguesas del infierno.
Y ni me quiero imaginar lo que hace con la de carne...
¿Es un gordo? ¿es un idiota? ¿es un paralítico?...
¡No! ¡es el hombre foca!
¡Cuidado! gordo comiendo fritas
¡Urkel Dance!
¡Cuidado! Extraño al volante.
Aplaudiendo sin las manos ¡A practicarlo!
¡Esto es arte, papá!
Curiosidades del tránsito.
La verdadera pregunta es ¿¡Por Qué!?
Un día en la maravillosa vida de un feliz travestido.
¡El baile del águila! ¡Mmmm qué macho!
Un hombre danzarín con máscara de caballo cocinando hongos salvajes. Nada raro.
¿Una señora mayor teniendo sexo telefónico?
Parece que sí.
¡Baba Alla!
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)