Monsieur Decur

Recuerdo cuando descubrí a Liniers por primera vez, hará unos cuatro o cinco años. Recuerdo cuando el Macanudo 1 llegó a mis manos y lo abrí por primera vez. Recuerdo haberlo leído (y observado) unas tres veces seguidas, la primera para reírme con los chistes, la segunda para mirar en detalle cada pincelada de acuarela y la tercera para sentir alegría y emoción despojada por haber descubierto algo diferente y tan simpático.
No sé si Decur algún día logrará publicar tantos libros como Liniers, pero que tiene todo el talento para hacerlo me animo a decir que sí. Porque cuando lo descubrí hace apenas dos meses, recordé lo que había sentido unos cuatro o cinco años atrás: alegría y emoción. Felices y elegantes, así son los dibujos de Decur. Buscate un momento de tranquilidad, ponete de fondo unas lindas canciones de Jacques Brel, pedile prestada la pipa a tu abuelo y pegale un vistazo al blog de este joven artista nuestro, no te vas a arrepentir.
Ah, y como si fuera poco, además de tener una gran mano para el dibujo, Decur tiene una gran buena onda: ¡nos regaló el dibujo del encabezado del blog porque sí! ¡Merci beacuoup Decur!

2 comentarios:

  1. Amigos de Cualcerdo!: Cada vez que algo me hace reir mucho, siento la necesidad de intentar devolverles ,con algun gesto, un poco de lo que me dan. En el caso de CUALCERDO!!!,...puffffffffffff, hasta se me piantan lagrimones de la risa!!! y termino mostrandoles los videos a todos!
    Me da mucha alegria poder colaborar en algo, con ustedes,... realmente.
    Espero que este sea el comienzo de una gran amistad, hay mucho para hacer, hay mucho para reir!

    Gracié amigus o Cualcerdú!

    Au revoir! (egstamos en contactú)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy buen blog. Y el dibujo del encabezado es excelente.

    Saludos.

    ResponderEliminar