WichPig

No resulta muy posible que alguien de la BBC haya visto nuestros videos, sin embargo algún cristiano de allá arriba parece que tuvo la misma inspiración. Después de todo, que la BBC haga un show parecido a lo que alguna vez hicimos nosotros es algo más digno que ser homenajeado por las agencias de publicidad de nuestro país.
La cadena inglesa BBC lanzó hace poco Walk On The Wild Side, un show de media hora con animalitos que hablan. A alguien se le ocurrió reciclar el material de archivo que tenían sobre la vida salvaje y agregarle voces cómicas a los bichos. Los guiones no son muy ocurrentes, pero está bien producido y el material de archivo totalmente apetecible (por lo menos para nosotros). 
Porca Miseria, con un poco de envidia, te muestra un avance antes de que lo pasen por Animal Planet como una novedad. El mejor momento: la marmota que grita "¡Alan!".


7 comentarios:

  1. Amigos:
    El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

    A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
    La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

    Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

    Gracias a todos por difundir esta información.
    Feliz Día de la Historieta!
    Comisión Día de la Historieta
    DiaDeLaHistorieta.com.ar
    comision.dia.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alan, Alan,....jaaaaaa,...que bueno !!!!

    ResponderEliminar
  4. Alan esta genial, pero ustedes, loco, no, no hay como ustedes.

    ResponderEliminar
  5. che esto me suena mucho a family guy, no? :s

    ResponderEliminar