Conocé a Ben Ryan, el mágico

Prestá atención, dejá lo que estabas haciendo y relajate, porque estás a punto de ver uno de los mejores videos en la historia de Porca Miseria. Antes dejame que te cuente una pequeña historia:
Había una vez un norteamericano adinerado, bonito y musculoso, con afición por el cine de género y el romanticismo. Él era feliz, exitoso, un ejemplo de vida, pero un día su novia lo dejó. Nunca más supo de ella, intentó rastrearla, no tuvo suerte.
Un día, mágicamente, tuvo la mejor idea de su vida: invertir la plata de papá en un grandioso video dedicado a ella, su musa inspiradora. Quizás con eso logre ubicarla y, por qué no, reconquistarla. El video fue visto 2 millones de veces ¿ella habrá sido un dígito en ese número? Sólo el destino y el capricho del tiempo lo dirá.
Sin más preámbulos los dejo con mi nuevo ídolo, el estereotipado, onmipresente y polifuncional Ben Ryan.
Si en algún momento presentís que el video no tiene sentido dejame decirte que tengas paciencia, vas a descubrir que nuestro amigo es... mágico.

6 comentarios:

  1. que producción!! pensado, editado, original... me emocioné... ***ella mejor que corra***

    ResponderBorrar
  2. O sea, el loco es un pajero tira goma no?

    ResponderBorrar
  3. CON RAZON!!! POBRE MINA.... SEGURO Q SALIO CORRIENDO PORQ EL KIA LE ESCRIBIA "I LOVE U" CON LA CACONA DE LA MAÑANA EN EL ESPEJO DEL BIORSI.

    ResponderBorrar
  4. nanananan.. esto no es todo.. no se conformo con su video anterior y se decidio a mostrar sus "dotes" artisticas (?) haciendo del capitan america:

    http://www.youtube.com/watch?v=IkdqgLJMSWQ&annotation_id=annotation_279764&feature=iv

    ResponderBorrar
  5. este video es un completa cagada super cache

    ResponderBorrar