Musicagada #42: F.U.S.B.I


Te aseguro que todo el tiempo vas a creer que esta nueva musicagada se trata de una joda. Todo es tan choto en este videoclip que esa sería la única explicación lógica. Sin embargo no lo es, nuestra rigurosa investigación previa que siempre realizamos en esta sección nos reveló que ésta banda existe o existió en algún condado recóndito de aquella patria ridícula del norte de América.
Ellos se hacen llamar F.U.S.B.I (sabrá dios qué carajo significa eso), el cantante no será un rockstar pero sin dudas tiene la voluntad de serlo. La música es realmente una cagada, cosa que dignifica y enorgullece a esta sección, y sobre todo, la historia, el guión que está detrás de esta hermosa musicagada es simplemente maravilloso ¡Bienvenidos chicos lindos a nuestra estantería de soretes musicales!

2 comentarios:

  1. Encima la mina que sale por ahi sonriendo jajaj me hizo cagar de risa, que desagradable

    ResponderBorrar
  2. Tan berreta que es genial. El gato de mala calidad en la cabeza de uno, el otro con la boina (??) y en cueros!!! Por qué tengo que ver tu panza?! Y el chino con acné sonriéndo a la cámara con complicidad, como diciendo "vieron que somos lo más?" y ella que saca el celular como si fuese espástica, además, qué?, eran 2o dólares nada más? Dejame de joder....excelente!

    ResponderBorrar