Había una vez un norteamericano adinerado, bonito y musculoso, con afición por el cine de género y el romanticismo. Él era feliz, exitoso, un ejemplo de vida, pero un día su novia lo dejó. Nunca más supo de ella, intentó rastrearla, no tuvo suerte.Sin más preámbulos los dejo con mi nuevo ídolo, el estereotipado, onmipresente y polifuncional Ben Ryan.
Un día, mágicamente, tuvo la mejor idea de su vida: invertir la plata de papá en un grandioso video dedicado a ella, su musa inspiradora. Quizás con eso logre ubicarla y, por qué no, reconquistarla. El video fue visto 2 millones de veces ¿ella habrá sido un dígito en ese número? Sólo el destino y el capricho del tiempo lo dirá.
Si en algún momento presentís que el video no tiene sentido dejame decirte que tengas paciencia, vas a descubrir que nuestro amigo es... mágico.
que producción!! pensado, editado, original... me emocioné... ***ella mejor que corra***
ResponderBorrarO sea, el loco es un pajero tira goma no?
ResponderBorrarEs un pelotudo!
ResponderBorrarCON RAZON!!! POBRE MINA.... SEGURO Q SALIO CORRIENDO PORQ EL KIA LE ESCRIBIA "I LOVE U" CON LA CACONA DE LA MAÑANA EN EL ESPEJO DEL BIORSI.
ResponderBorrarnanananan.. esto no es todo.. no se conformo con su video anterior y se decidio a mostrar sus "dotes" artisticas (?) haciendo del capitan america:
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?v=IkdqgLJMSWQ&annotation_id=annotation_279764&feature=iv
este video es un completa cagada super cache
ResponderBorrar