LUEGO DE UN PEQUEÑO RECESO DE DESCANSO ¡PORCA MISERIA HA VUELTO! LOS ESPERO COMO SIEMPRE AQUÍ TODAS LAS SEMANAS, CON MÁS BIZARRISMOS Y HALLAZGOS CYBERQUEOLÓGICOS.
No sé qué es peor: quedarse dormido y que te cierren el cine, que lleguen antes las cámaras que el tipo que abre la puerta o que te pase todo eso por ir a ver la película del Oso Yogui.