Mostrando las entradas con la etiqueta Dormir. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Dormir. Mostrar todas las entradas

¡He volvido!


LUEGO DE UN PEQUEÑO RECESO DE DESCANSO ¡PORCA MISERIA HA VUELTO! LOS ESPERO COMO SIEMPRE AQUÍ TODAS LAS SEMANAS, CON MÁS BIZARRISMOS Y HALLAZGOS CYBERQUEOLÓGICOS.

El dormilón

No sé qué es peor: quedarse dormido y que te cierren el cine, que lleguen antes las cámaras que el tipo que abre la puerta o que te pase todo eso por ir a ver la película del Oso Yogui.