Martín Gamal es un fanático de los efectos visuales y parece que a eso se dedica. En este video nos muestra su progreso, un tanto lento pero con esmero.
Mostrando las entradas con la etiqueta Fanático. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Fanático. Mostrar todas las entradas
Un fan de Sandra
Si ésto hubiera sido hecho a propósito tendría un poco más de sentido. Pero me temo que no. La estupidez primermundista al máximo nivel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
