Los amigotes y el muchacho mismo se comportan como si hicieran esto todos los días. Qué bárbaro.
Mostrando las entradas con la etiqueta Fuego. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Fuego. Mostrar todas las entradas
Incendio pero de cabeza
Y sí, las tragedias domésticas hay que tomárselas así. Por la nariz o en forma de pastillita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
