Mostrando las entradas con la etiqueta Putos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Putos. Mostrar todas las entradas

Troloboy

Un niñito ultragay interpretando un tema de Madonna, por allá, a inicios a de los '90.


Colaboró con este video: Fede Wilhelm (vía facebook.com/pmiseriablog)

Musicagada #45: Bera


Directo desde Colombia llega para sumarse a nuestra colección de musicagadas una mujer muy despechada, tanto que se le confunde un poco su instinto amoroso y decide encariñarse con su perro (de nombre particular, por cierto) más que con su novio humano. Una auténtica mierda musical, desde su concepción hasta su realización artística, una genuina musicagada que merecía un lugarcito en esta batea cybernética de soretes musicales ¡Bienvenida Bera a nuestra gran colección!


Colaboró con este video: Perucho.

Antonio, il vip

Encontrar energúmenos en YouTube se está convirtiendo en uno de mis pasatiempos favoritos. Les presento a Antonio ("il vip", se hace llamar), un galán italiano y algo vanidoso que hace fabulosos videos con fotos propias.

¡Eat Da Poo Poo!

En Uganda creen que ser homosexual implica comerse la popó de otros señores. Lo más llamativo es que los racistas, en este caso, son más negros que el carbón (El video no está subtitulado, pero con los evidentes gestos y una mínima noción de inglés vas a entender qué dice este confundido señor que parece sacado de la película Borat).


Colaboró con este video: Perucho.

Musicagada #36: Azis


El competidor que se suma hoy a nuestra carrera de musicagadas lleva de entrada muchísima ventaja. No sólo por su look extremadamente llamativo (por no decir brutalmente puto) sino por su asquerosa propuesta musical. Directo desde Bulgaria, llega para quedarse este artista fanático del maquillaje y, aparentemente, del muñeco venoso, con ustedes... ¡Azis y su estrambótica música progay! ¡Bienvenido amiguito a nuestar colección de mierdas musicales!

El travesti y el gordo rosarino

Este videito se hizo viral el año pasado, un tiempo antes de lanzar el blog, para aquellos que se lo perdieron acá se lo traemos de nuevo. Una discusión callejera como cualquier otra en nuestra Argentina querida.

¡Colaboren putos!

Nos sumamos al mensaje de moda oficialista: BLOG PARA TODOS.
(Aclaración para borrachos: comenzar a leer de abajo hacia arriba).