El Show de Ramiro Agujis

El genial Luis Rubio es Ramiro Agujis, un personaje tan paródico como real. Se trata de una serie de videos con guiño hacia el mundo de la publicidad argentina, ideados por nuestros amigos de NAH! Contenidos para Movistar.

3 comentarios:

  1. Es lamentable desde todo punto de vista. Parodia con cero de gracia. Pero claro cualquiera que compra Nah acepta el humor bizarro como algo gracioso. Esos que se rien con esto indudablemente son producto de la enseñanza secundaria en la època de Menem. No mas que ignorantes sin rumbo. Suerte en la vida. Lean muchachos. Lean.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, es lamentable que pierdas el tiempo visitando páginas web de contenido bizarro en lugar de ponerte a leer cosas más interesantes, como por ejemplo algo de historia del humor ya que descreo que los que nos reímos con este tipo de humor seamos fruto de la escuela secundaria argentina comprendida entre los años 1989 y 1999. Estás demasiado confundido. Anónimo intelectual, ilustre ciber-crítico, predica con el ejemplo, vete a la biblioteca más cercana y déjate de consejos baratos sin fundamentos.

    ResponderBorrar
  3. Tranquilo Agulla (alias Anónimo), no te calentés, es una joda.

    ResponderBorrar