¿Hasta Cuándo en este país de mierda?

Lo que falta en la tele, por suerte, lo tenemos en la radio. La televisión argentina es cada vez más chota pero nuestra radio está cada vez mejor. Tenemos gente inteligente, gente talentosa y gente divertida a nuestra disposición. Desde la programación de La Metro que cautivó en los últimos años a miles de oyentes nuevos hasta las mejores trasnoches en AM.
Y como si fuera poco este año se sumó Capusotto. Sí, hace un tiempo Lucy en el cielo con Capusottos se emite por la Rock & Pop (FM 95.9, sábados y domingos a las 20hs). Es un programa de humor y rock que podría tranquilamente catalogarse como el anexo radial de Peter Capusotto y sus Videos (Lunes 23hs por Canal 7).
A continuación, Porca Miseria, te regala un fragmento del programa. "¿Hasta Cuándo?" es un informativo pesimista que sostiene insistentemente que la Argentina es una mierda y promueve políticas asociadas a los conservadores y fascistas. Una parodia a ciertos medios de comunicación actuales como Radio 10 (AM 710) con sus oscuros Baby Etchecopar o el Negro González Oro como estandartes.



"¿Hasta Cuándo?", fragmento de Lucy en el cielo con Capusottos.

1 comentario:

  1. Que grande que es Capusotto por el amor a Dios!!!

    PD: esta noche les mando la tira #8!

    Salute!

    Decur

    ResponderBorrar