Menos mal que nos queda Capusotto

Poco se puede decir de Capusotto que no se haya dicho. Es un genio y ya. Es lo único que nos queda en la TV abierta en épocas en donde las personas llegan a su casa después de trabajar y "no tienen ganas de pensar", como dicen los que defienden los bailes en el caño y las peleas de mediáticos.
Con Peter Capusotto y sus videos (lunes a las 23hs. por Canal 7) tampoco hace falta pensar demasiado, pero la diferencia está en entretenerse con un contenido o estupidizarse con un par de tetas.
Lo cierto es que ayer volvió Capusotto con su 5ta temporada de personajes uno más gracioso que otro. Esta vez serán sólo 8 programas, así que trataremos de rescatar un pedacito de cada uno y sumarlo a nuestra colección de momentos divertidos que estamos armando en este blog.
Hoy, el personaje que más pegó del primer programa: Violencia Rivas, la primera cantante pre-punk de los años '60.


5 comentarios:

  1. uuuuuhhhh me lo perdí anoche.. jaj! este personaje es lo mas!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, no hay mucho más que decir después de leerte. Capu es groso, como pocos. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Violenta Rivas va camino a convertirse en el segundo mejor personaje, después de Bombita.

    B
    V

    ResponderBorrar
  4. creo q este groso es lo unico bueno de la tv. violencua rivas es lo mejor aunque el frustrado compositor del himno fue tambien de lo mejor... gracias loco por este blog es en verdad muy bueno

    ResponderBorrar
  5. violencia rivas retrata lo mas intimo de la finitud humana en esta existencia posmoderna, denuncia los mecanismos sofisticados de esclavitud y vaciamiento de la novedad humana es una clase de filosofia contemporanea es lo mas!

    ResponderBorrar