Mostrando las entradas con la etiqueta Rusia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Rusia. Mostrar todas las entradas
Matrimonioski
Si te sorprendiste con el supuesto video prematrimonial de la señorita que canta como el orto, esta pieza un poco más auténtica procedente de Rusia te va a dejar con los pelos de punta.
Déjalos ser
Fabulantástico cover de los Beatles, a manos de una simpaticona y horrenda orquesta de marineros rusos.
Musicagada #39: Disco-Polo
Hemos encontrado algo más quemagorra que la musiquita tecno-house oriental, esa que suena siempre en tu supermercado chino. Estos dos marmotas se hacen llamar Disco-Polo y lo que hacen es algo así como tecno-house ruso. Una verdadera tortura para tus tímpanos. Pero no sólo por eso han entrado a nuestra colección de musicagadas, no, también hicieron un gran mérito cuando decidieron realizar el siguiente videoclip. Directos desde Rusia ¡le damos la bienvenida a Disco-Polo a nuestra estantería de mierdas musicales! ¡Bailen putos!
El genio del día: Eduard Anatolevich Khil
El hombre del momento, pero uno tan grande que no merece burla alguna. Edward Hill, Eduard Khil o Эдуард Хиль, de varias maneras pueden encontrarlo en miles de blogs y sitios web por estos días. El hecho es que este popular cantante soviético de la durísima década del '70 ha resurgido de las cenizas gracias a la Internet que lo viraliza todo.
En aquel momento, Europa del este se encontraba encerrada en sí misma y la alegría de todos los días dependía de sus grandes artistas y su cultura popular, así fue que Eduard se convirtió en el cantante más reconocido de la Unión Soviética, en donde Los Beatles, por ejemplo, estaban prohibidos. Valores tradicionales, líricas buenaonda y simpatía era lo que Eduard le regalaba a su pueblo, con canciones como Soy muy feliz porque vuelvo a casa, conocida actualmente como Trololó. Sus videoclips formaban parte de películas o eran transmitidos por la televisión abierta, material que hoy ha sido rescatado por algún visionario y rápidamente se convirtió en la sensación del momento.
Lo cierto es que desde que Trololó llegó a mis manos no puedo dejar de mirarlo dos o tres veces por día. Algo hipnótico hay en su mirar, su caminar, y esa melodía en forma de vocalist (técnica de canto muy popular en Europa del este) se me pegó hasta los riñones.
Más allá de la cara de estúpido que Eduard pueda tener y dejando de lado la maravillosamente idiota forma de caminar, nadie puede negar que Eduard Anatolevich Khil volvió del pasado para alegrar nuestros corazones.
Sin más preámbulos, los dejo con mi nuevo ídolo musical.
En aquel momento, Europa del este se encontraba encerrada en sí misma y la alegría de todos los días dependía de sus grandes artistas y su cultura popular, así fue que Eduard se convirtió en el cantante más reconocido de la Unión Soviética, en donde Los Beatles, por ejemplo, estaban prohibidos. Valores tradicionales, líricas buenaonda y simpatía era lo que Eduard le regalaba a su pueblo, con canciones como Soy muy feliz porque vuelvo a casa, conocida actualmente como Trololó. Sus videoclips formaban parte de películas o eran transmitidos por la televisión abierta, material que hoy ha sido rescatado por algún visionario y rápidamente se convirtió en la sensación del momento.
Lo cierto es que desde que Trololó llegó a mis manos no puedo dejar de mirarlo dos o tres veces por día. Algo hipnótico hay en su mirar, su caminar, y esa melodía en forma de vocalist (técnica de canto muy popular en Europa del este) se me pegó hasta los riñones.
Más allá de la cara de estúpido que Eduard pueda tener y dejando de lado la maravillosamente idiota forma de caminar, nadie puede negar que Eduard Anatolevich Khil volvió del pasado para alegrar nuestros corazones.
Sin más preámbulos, los dejo con mi nuevo ídolo musical.
Musicagada #25: Новый год

Cuando la cumbia villera se fusiona con la popularidad rusa y un croma espantoso pasan cosas como éstas: un exquisito video hecho con la punta del ojete y un grupo de adolescentes que no parecen estar bien seguros de lo que están haciendo. Una musicagada con todas las letras ¡Bienvenidos Новый год (ni dea que querrá decir) a nuestra colección de diarreas musicales!
Colaboró con este video: Joaco Lynch.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)