Cha Cha Cha Forever

"Me acuerdo cuando yo era chico, que a veces me enfermaba. Bueno, como todos. Todos nos enfermábamos cuando éramos chicos, a menos que Superman, Batman y esos giles que no se enfermaron, qué se yo. Y que venía una señora que me hacía algo parecido a (se da unas palmaditas en el dorso de la mano) y me dejaba la aguja clavada. Tengo que hacerlo de sopetón, como esa señora: hoy es el última programa de Cha Cha Cha."
Hace 12 años estaba en frente de mi televisor cuando el programa de repente se interrumpió y apareció en primer plano Alfredo Casero con cara de no hacer ningún chiste. Algo estaba pasando, eso no era normal: el gordo estaba hablando en serio. 
Desde la primera temporada se rumoreaba que el programa no iba a durar demasiado, debido al bajo rating y a las malas críticas que recibía constantemente de los medios que, por supuesto, no entendían ni apreciaban en absoluto el humor absurdo. Así y todo, con bajo rating y sin un peso, el programa sobrevivió cuatro años al aire. Pero aquel miércoles 13 de Agosto de 1997 fue el día en el que, sorpresivamente, Casero nos daba la mala noticia para dejarnos a todos los fanáticos con la indignación a flor de piel.
El programa era de culto y su público el más fiel, pero para la televisón argentina eso nunca significó (ni parece significar) un valor. La impotente razón: "no hay lugar para nosotros".
Hoy te queremos mostrar el anuncio sorpresivo de Alfredo Casero, esos últimos 10 minutos del programa final, el que daría fin al mejor ciclo de humor absurdo que existió en la televisión argentina. 



Y como regalo por haber llegado hasta acá te recomendamos un sitio para babearse de felicidad, ¿soñaste alguna vez con la existencia de un canal que pasen 24 horas ininterrumpidas de Cha Cha Cha? ¿Imposible, no? Vení, hacé click acá y dale gracias al cielo que existe Internet. 
Dejá, no nos debés nada. Con un comentario de agradecimiento nos alcanza.

6 comentarios:

  1. muCHACHACHAs gracias por el recuerdo.

    ResponderBorrar
  2. Asi es,...Cha Cha Cha es mucho para este Pais Tinelizado, Susanalizado y Legrandizado,...ahhh, y Cronicatvelizado (aunque éste ultimo me hace reir muchisimo mas que los otros)

    Abrazo Socotroquero!
    (me voy a mirar algo de Cha Cha Cha)

    Decur

    ResponderBorrar
  3. Hace mil que no entraba.. muy bueno esto... falta capusotto y es todo el humor que le queda a la argentina....

    y cualcerdo.. obvio.. :P

    ResponderBorrar
  4. jajajaj http://www.chachachaforever.com.ar tus deseos se han hecho realidad

    ResponderBorrar